BROADCAST DEPOT

  • Download 7BD Mobile App

  • Live Chat

CHANGE LANGUAGE

Your #01 Broadcast Provider!

IP IP

Video Codecs

LiveShot HUB

Proporciona conexiones para hasta 4 dispositivos USB con LiveShot Portable

From: Comrex

Mientras que el códec de vídeo de LiveShot está diseñado para funcionar bien cuando se conecta a Internet a través de uno o dos módems 4G, una red 4G no siempre está disponible.

Cuando se enfrente a un desafiante entorno de 3G, el nuevo LiveShot Hub proporcionará conexiones para un máximo de cuatro dispositivos USB. El Hub proporciona un ancho de banda 3G adicional y, gracias a las avanzadas capacidades de agregación dinámica de LiveShot, el Hub también proporciona redundancia de módem - a medida que se mueve la cámara, LiveShot ajustará continuamente la cantidad de contribución de cada módem.

Más allá de las conexiones celulares 4G y 3G, LiveShot puede utilizar muchos otros tipos de redes. Por ejemplo, se puede acceder a redes Wi-Fi de 2,4 GHz y 5,0 GHz a través de dispositivos USB, mientras que las redes de radio inalámbrica de 5,8 GHz, las nuevas redes MIMO móviles y los enlaces ascendentes de satélite están disponibles a través del puerto RJ-45 de LiveShot para los entornos más duros. Por supuesto, también puede utilizar una conexión LAN cableada cuando esté disponible.